jueves, 14 de junio de 2007

72. ¿Sirve para algo el cambio horario?

El cambio horario se realiza para que las industrias no tengan que hacer uso de luz artificial a primeras horas de la mañana. En España este cambio se realiza dos veces, una en invierno, el último fin de semana de octubre se atrasa una hora y el otro cambio es el ultimo fin de semana de marzo que se adelanta una hora.Mi opinión es que el cambio que se realiza en marzome parece bien ya que las tardes son mas largas y anochece mas tarde y por lo tanto tengo mas tiempo para estar con mis amigos y salir x ay durante mas horas siendo de dia. El de invierno no me gusta tanto ya que se hace mas pronto de noxe y las tardes son mucho mas tristes y te da tiempo a hacer menos cosas. De todas maneras estoy de acuerdo ya que esto hace que en verano las tardes sean mas largas y te me da tiempo hacer muchas mas cosas.


Daniel Sánchez Tello

No hay comentarios: