miércoles, 13 de junio de 2007

instituto de juventud


78. Injuve:

injuve es una de las muchas paginas de información para los jóvenes. Es el instituto de juventud. Vienen muchas novedades y información como:

Subvenciones 2007:
El Instituto de la Juventud realiza con cargo a sus presupuestos, una convocatoria de subvenciones destinadas a asociaciones u organizaciones juveniles y entidades que prestan servicios a la Juventud de ámbito estatal.
Programas para jóvenes cooperantes:
Ya está abierta la convocatoria para los Premios Injuve para tesis doctorales, que celebra su primera edición en este año 2007. El plazo de inscripción es hasta el 26 de agosto de 2007.
Valores y actitudes:
Opiniones de los/as jóvenes sobre las preocupaciones e identidades, los valores y actitudes y la participación asociativa. Sondeo disponible en inglés y español para decargar.
Programa de microcreditos:
Mayo 2007.- Injuve y Obra Social de Caixa Catalunya fomentan el espíritu emprendedor de los jóvenes con menos oportunidades con un innovador programa de asesoramiento y financiación.
Y otros muchos programas para jóvenes.Esta pagina esta muy bien y es muy interesante para buscar información y muchas cosas.

Lorena tomeo sanchez.

No hay comentarios: