jueves, 14 de junio de 2007

74. Montar un "negocio"

Para poder crear un negocio tienes que tener bien claro que clase de negocio quieres montar. Para poder montarlo ay que saber varias cosas; En que consiste el proyecto que tienes en mente, concretar si se trata de una idea, una patente, la creación de una nueva empresa, un negocio ya en funcionamiento o de reciente creación, etcétera.El capital necesario para llevarlo a cabo.Si se necesitan uno o más inversores.Deberá explicar también cómo se realizará esta inversión. De qué forma se amortizará el capital aportado, porcentaje sobre ventas, sobre beneficios, etc.Si se desea que los inversores participen o no en la gestión del proyecto. Mi opinión sobre montar un negocio es que me parece que esta muy bien yo de aqui a uno años cuando me lo pueda permitir económicamente pienso montar un negocio, todavía no estoy seguro de que clase de negocio quiero montar pero de lo que si estoy seguro es de que lo voy a montar.


Daniel Sánchez Tello

No hay comentarios: